';
COLEGIOS
Miles de padres ya la usan

Los colegios disponen de una seccion privada para los padres y madres donde reciben circulares, galerias de fotos, horarios, calendario, etc.

AYUNTAMIENTO
Miles de ciudadanos ya la usan

Proporciona a tus ciudadanos la seguridad de conocer cualquier acontecimiento, imprevisto, tiempo meteorológico, programas festivos, etc.

COMERCIOS
Miles de comercios ya lo usan

Los comercios disponen de una seccion donde pueden promocionarse, enseñando sus servicios y son contactados por los ciudadanos.

Controla la
comunicación cultural
en todo momento desde tu bolsillo

Visualiza lo que recibe el ciudadano en tiempo real, envía mensajes informativos, cambios de ultima hora, recibe reseñas (opcional), ten la seguridad de que puedes comunicar cualquier imprevisto y aprende a
despreocuparte cuando ocurran contratiempos.

Descargar app

Máximas descargas
en muy poco tiempo

  • Colegio

    Cuenta el número de niños de tu municipio y multiplica por 2, esas son las descargas directas que consigue la herramienta al dar de alta los colegios. Padres felices recibiendo información de lo que hacen sus  hijos en el colegio y de los eventos infantiles que realiza el ayuntamiento,  colegio feliz al poder comunicar esta información, y tu feliz sabiendo que están recibiendo tus eventos.

  • Comunicación

    Los ciudadanos priorizan vías de comunicación rápidas y directas, al recibir mensajes como ‘corte de agua en la calle Zaragoza’ pueden anticiparse como nunca antes. Y olvídate de volver a escuchar ‘yo no me enteré’.

  • Comercios

    Los comercios pueden publicar información sobre sus horarios, redes sociales, como contactar con ellos, productos destacados, sectores, etc.

ASEGURA CON NUESTRA MEJOR PROPUESTA

Ideas innovadoras

Es el único servicio que une los servicios del colegio con los del ayuntamiento, la unión hace la fuerza.

Gratuita

La aplicación es totalmente gratuita para el ciudadano y para los padres. Solo necesita ser publicitada por el ayuntamiento para que empiece a funcionar.

Una app, todos municipios

Las aplicaciones de municipios únicos no tienen éxito debido a su excesiva personalización. Nuestra herramienta contiene todos los municipios en 1 aplicación, aprovéchate de la publicidad de los municipios cercanos y ellos de la tuya.
La union hace la fuerza.

Bajo tu control

Envía la información que tu consideres a través de una web especialmente diseñada para ello, y no dependas de terceros que puedan influenciar en tu comunicación. Ten todo bajo tu control.

Única

Esta herramienta es unica en el mercado, no hay nada tan completo y por ende que consiga los mismos resultado.

Escuchamos a nuestros clientes

Incluir los colegios fue una propuesta de uno de nuestros clientes, unete al proyecto y crezcamos juntos.

Programación en nativo

Todas nuestras aplicaciones son en nativo lo que significa que usamos las librerias diseñadas de Google y Swift (iOS) para realizar la programación. Al programar así lo haces exactamente como Google quiere por lo que no hay fallos en las versiones finales de nuestros productos. Las notificaciones están como  Google y iOS predeterminan en sus manuales.

  • Máximo rendimiento

  • Recibe todas las notificaciones

  • Disponible para Android e iOS en smartphones y tablets